Domingo, 24 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aire Sano lanza una nueva campaña promocional centrada en sus valores de marca y el estilo de vida mediterráneo


La compañía jamonera Aire Sano acaba de poner en marcha una nueva campaña promocional centrada  en sus valores de marca y el estilo de vida mediterráneo y saludable que la compañía promueve. 

Con esta campaña, la firma busca enviar un mensaje optimista tras la situación vivida por la pandemia de la covid-19. Para ello recuerda que "la vida con pequeñas cosas es mucho más: con abrazos, con besos, con afición, con cultura, con fiesta, con diálogo, con un objetivo de trabajar por un mundo mejor… y por supuesto con Jamón de Teruel D.O.P. "

Entre los conceptos que busca transmitir está el de economía circular, que sus productos cuentan con el reconocimiento de la D.O.P. Jamón y Paleta de Teruel y de su apuesta por la innovación al proceder los perniles de cerdos libres de antibióticos.  Además, toda la ganadería cuenta con la certificación de bienestar animal cumpliendo los 4 principios de esta certificación: buena alimentación, buen alojamiento, buena salud y comportamiento.

La campaña, difundida a través de redes sociales y medios especializados, recuerda que lo importante es que la vida con pequeñas cosas es mucho más.

El spot de la campaña puede verse en el siguiente video de Youtube o en la web www.todoesverdad.com.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos