Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aire Sano lanza una nueva campaña promocional centrada en sus valores de marca y el estilo de vida mediterráneo

La compañía jamonera Aire Sano acaba de poner en marcha una nueva campaña promocional centrada  en sus valores de marca y el estilo de vida mediterráneo y saludable que la compañía promueve. 

Con esta campaña, la firma busca enviar un mensaje optimista tras la situación vivida por la pandemia de la covid-19. Para ello recuerda que "la vida con pequeñas cosas es mucho más: con abrazos, con besos, con afición, con cultura, con fiesta, con diálogo, con un objetivo de trabajar por un mundo mejor… y por supuesto con Jamón de Teruel D.O.P. "

Entre los conceptos que busca transmitir está el de economía circular, que sus productos cuentan con el reconocimiento de la D.O.P. Jamón y Paleta de Teruel y de su apuesta por la innovación al proceder los perniles de cerdos libres de antibióticos.  Además, toda la ganadería cuenta con la certificación de bienestar animal cumpliendo los 4 principios de esta certificación: buena alimentación, buen alojamiento, buena salud y comportamiento.

La campaña, difundida a través de redes sociales y medios especializados, recuerda que lo importante es que la vida con pequeñas cosas es mucho más.

El spot de la campaña puede verse en el siguiente video de Youtube o en la web www.todoesverdad.com.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos