Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Sial China 2021 finaliza con gran éxito de asistencia 

Sial China 2021, uno de los principales escaparates profesionales de alimentos y bebidas del mundo y una conferencia anual de la cadena de la industria alimentaria mundial organizada conjuntamente por el Grupo Comexposium y el Centro de Desarrollo del Comercio de China, concluyó con éxito el pasado 20 de mayo. En una superficie de 180.000 metros cuadrados reunió a más de 4.500 expositores de los cuatro rincones de la tierra para mostrar más de 300.000 productos, registrando una cifra récord de 146.994 profesionales (un 62% más que en 2020 y un 25% más que en 2019).

Intensificación de los intercambios comerciales entre China y la UE 
A medida que los esfuerzos actuales de integración económica global muestran una perspectiva positiva, Sial China ha desbloqueado oportunidades para que las empresas mundiales de alimentos y bebidas se integren en el entorno de circulación interna y busquen el desarrollo comercial, permitiendo la conectividad entre China y el mercado global.

La Unión Europea participó como invitada de honor, con un espacio específicamente pensado para exhibir productos del Acuerdo China-UE sobre Indicaciones Geográficas. Esto permitió a expositores y visitantes experimentar el "estilo europeo" así como las "características chinas".

Un evento orientado a los negocios
A través de su exclusivo servicio Match Me, Sial China se dedicó a atender las necesidades de visitantes y expositores, y sus esfuerzos contribuyeron así al emparejamiento comercial entre casi 2.000 pares de compradores y expositores. Aproximadamente 300 empresas ofrecieron servicios de negociación comercial, lo que llevó a acuerdos por valor de 1.500 millones de yuanes (unos 192 millones de euros). Para mejorar la eficiencia de las asociaciones, se estableció un área de asociación comercial y una sala de negociación para que los principales compradores pudieran realizar intercambios en profundidad y negociaciones comerciales con cientos de compradores y expositores especialmente invitados, incluidos Alibaba, Walmarket, etc.

Inspirando las oportunidades de negocio 
Al mismo tiempo, también se llevaron a cabo 10 foros, además de relevantes actividades y concursos, incluida la Cumbre Global de Nuevos Minoristas, el Foro Global de Productos Lácteos, la Conferencia Internacional de la Carne, el Foro de Catering de China, el Foro de Nutrición y Alimentos Saludables y la Cumbre de Alimentos de Importación, que atrajo a 40.000 visitantes presenciales. Transmitidas en vivo, esas actividades atrajeron a millones de espectadores de más de 200 países y regiones de todo el mundo. Sial China también publicó su Libro Blanco sobre el Nuevo Crecimiento del Consumo de Alimentos y Bebidas 2021. Además, se anunciaron los ganadores de Sial Innovation , con Inner Mongolia Yili Industrial Group, South Australian Gourmet Food Company y New Ascent Corporation en el podio.

Con los recursos globales de la Red Sial de Comexposium y la fuerte ventaja de su profunda dedicación a China durante 22 años, Sial China ha reunido desde su primera edición a aproximadamente 40.000 expositores globales y a más de 1 millón de profesionales globales y ha construido una importante cadena de negocios, lo que la convierte en una plataforma comercial reconocida internacionalmente entre los iniciados. Esto ha contribuido en gran medida al desarrollo global de la industria de alimentos y bebidas de China. Con SIAL China como palanca, los expositores sacudieron el mundo de la alimentación y las bebidas con un gran potencial, alcanzando una amplia serie de acuerdos comerciales.

Para contribuir aún más a estas asociaciones de la industria alimentaria, Sial Network está preparando una segunda feria en China, Sial China South, programada para realizarse del 28 al 30 de octubre de este mismo año en Shenzhen.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos