Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Las empresas de gran consumo analizan el segundo semestre del sector en el Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing 

Tras un año marcado por la pandemia y el trasvase de consumo de fuera a dentro del hogar, las empresas del gran consumo redefinen sus estrategias para responder a la paulatina vuelta a la normalidad y a los cambios de hábitos consolidados durante la pandemia, como el crecimiento del e-commerce o la demanda de productos sostenibles y saludables. Estos serán algunos de los temas centrales del 26º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing, que se celebrará en formato online los próximos 8 y 9 de junio.

Durante la primera jornada del congreso se avanzarán las perspectivas del sector del gran consumo para la segunda parte del año. La gerente del área de Estrategia Comercial y Marketing de Aecoc, Rosario Pedrosa, presentará los resultados del barómetro ‘Perspectivas para el segundo semestre del año’, que recoge el análisis de fabricantes y distribuidores sobre los escenarios, acciones y resultados que prevén para el cierre de 2021.

La directora general para Iberia e Italia de NielsenIQ, Patricia Daimiel, aportará los datos de la consultora sobre cómo ha sido el inicio del curso, qué puede esperar el sector para la segunda parte del año y qué papel debe jugar la innovación a la hora de generar valor y atraer al consumidor en un contexto marcado por la incertidumbre económica.

El congreso contará también con la participación de empresas que darán detalles sobre sus estrategias en innovación. El director general de Bolton Food España, Óscar Vicente-Hernández, detallará las acciones activadas por el fabricante del sector alimentario para hacer de sus marcas una referencia en la creación de valor. Por su parte, la directora de comunicación de Lush en España y Portugal, Gloria Pavía, analizará el posicionamiento logrado por la compañía cosmética como marca comprometida con la sostenibilidad.

Completará la participación de las empresas la directora del área de chocolates en Nestlé, Carla de Sivatte, que explicará cómo la interacción con los consumidores ha sido la clave del éxito en el relanzamiento de un producto clásico de la compañía, como el Nestlé Jungly.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos