Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Bizerba, comprometida con la sostenibilidad del presente para un futuro mejor

La preocupación global por disminuir el impacto ambiental de los procesos industriales, junto con los constantes cambios de legislación, están suponiendo un enorme reto para el desarrollo de las actividades industriales. Es crucial que las empresas más pioneras ofrezcan soluciones innovadoras para reducir el impacto ambiental de su desempeño y apoyen la transformación del sector industrial actual a uno mucho más sostenible.

En Bizerba, como empresa familiar con más de 150 años de historia, asumen la responsabilidad de allanar el camino para un presente y un futuro más sostenible optando por ofrecer soluciones tecnológicas eficientes a la vez que sostenibles en el ámbito del etiquetado. 

Las etiquetas convencionales necesitan de papel soporte de silicona que el etiquetador retira antes de etiquetar el producto. En este proceso, se generan enormes volúmenes de residuos. Partiendo de la regla de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar), desde Bizerba han desarrollado las etiquetas CleanCut® Linerless, una solución innovadora que ofrece una alternativa sostenible a las etiquetas autoadhesivas tradicionales, al eliminar la necesidad de papel soporte. Estas contienen hasta un 40% más de etiquetas por rollo que las etiquetas con papel soporte, lo que permite optimizar el proceso de etiquetado, ahorrar tiempo al reducir los cambios de rollo, ganar espacio de almacenamiento y optimizar los transportes. Esta tecnología reduce considerablemente la generación de desechos, un elemento fundamental del embalaje sostenible para el presente y futuro. 

Gracias a esta y muchas otras soluciones sostenibles que están desarrollando, Bizerba ha sido galardonada con el Premio a la Sostenibilidad Sigma 2020. Con el "Premio a la Excelencia de los Proveedores", Sigma reconoce a las empresas europeas que incorporan la sostenibilidad como un elemento clave de su estrategia. 

"Aplicar la sostenibilidad requiere perseverancia. Este premio es un nuevo impulso de energía y confirma nuestro trabajo. Para nosotros, el objetivo común merece absolutamente la pena: Un futuro habitable y humano", sostiene Andreas W. Kraut, CEO de Bizerba.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos