Domingo, 24 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Las soluciones sostenibles de Sika están presentes en más de 65 proyectos con certificados medioambientales de 2020


Durante 2020, promotores y constructores han confiado en las soluciones sostenibles de Sika para ejecutar más de 65 proyectos, que en sus distintas tipologías (residencial, edificios de oficinas, retail, etc.) y tras exhaustivas evaluaciones han logrado conseguir los certificados Leed, Breeam y Verde.

“En los últimos años, el interés en las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) que desarrolla Sika han aumentado considerablemente desde que los certificados Leed, Breeam y Verde, que avala Green Building Council España (GBCe), conceden créditos a los edificios que incorporan productos con DAP. Una información exhaustiva que desde la compañía cuidamos al máximo detalle para garantizar una evaluación sostenible óptima de los edificios y sus estructuras”, explica Ana Carmona, Head Sustainability Region EMEA de Sika.

Entre las soluciones sostenibles que desarrolla Sika para contribuir a la obtención de los certificados Leed, Breeam y Verde destacan las membranas líquidas y sintéticas para cubiertas, los pavimentos de resina y cementosos, y las soluciones para fachadas, entre otros.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos