Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Nuevas fechas para la próxima edición de Siavs

Del 9 al 11 de agosto de 2022 en Sao Paulo

El Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS) ya tiene una nueva fecha prevista para su próxima edición: tendrá lugar los días 9 y 11 de agosto de 2022. El Parque Anhembi de São Paulo (SP), sede tradicional de la feria, recibirá la reanudación de la edición de este evento de los sectores avícola y porcino brasileños.

Programada inicialmente para agosto de 2021, la próxima edición de SIAVS mantendrá la esencia del evento consolidada como el principal encuentro del sector brasileño, según la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA). Sin embargo, se espera que los números sean significativamente más altos.

Según ha explicado el director de la feria Siavs, José Perboyre, la zona comercial del certamen se amplió en un 20%, sumando nuevos anexos al espacio tradicionalmente ocupado por la feria.

“La venta de áreas para stands en el evento está prácticamente terminada. Ahora estamos revisando nuestras estrategias para la realización del evento en los distintos escenarios posibles, con un enfoque en la seguridad total, el cumplimiento de los protocolos y el éxito de la presencia del público”, explica Perboyre.

Según el presidente de ABPA, Ricardo Santin, la fuerza del evento debería renovarse en 2022, junto con un completo programa de charlas técnicas y de mercado.

“Existe una gran expectativa en cuanto a la reanudación de Siavs, lo que se demuestra por el éxito de las ventas, incluso con la expansión del área de exposición. Invertiremos en una edición aún más innovadora, exaltada por el espíritu de todo el sector productivo, con plena fuerza en la recuperación económica del país”, analiza el presidente de ABPA.

En 2019, el evento recibió más de 20.000 visitantes de 50 países, con más de 170 expositores. En las salas de conferencias, se llevaron a cabo presentaciones de más de 100 ponentes de Brasil y otros países ante 2.400 delegados internacionales.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos