Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
DSI Freezing Solutions cierra la compra de Dantech y Cryogenic Equipment and Services

La firma danesa DSI Freezing Solutions acaba de cerrar la compra de Cryogenic Equipment and Services (CES) y de Dantech Freezing Systems (Dantech). De esta forma se ha creado un gran proveedor de soluciones para la congelación industrial, la refrigeración y el tratamiento térmico de alimentos.

"Gracias a estas dos adquisiciones estratégicas, nos posicionamos como la única empresa del mundo capaz de ofrecer a la industria de los alimentos toda la gama de tecnología de congelación, además de una amplia variedad de soluciones para la refrigeración y el tratamiento térmico de alimentos", comenta Lars Priess, director ejecutivo de DSI Freezing Solutions A/S.
 
DSI Freezing Solutions A/S (DSI) ha expandido su cartera de negocios gracias a la adquisición de la empresa belga CES, experta en congelación criogénica, y Dantech, una de las principales empresas del mundo en tecnología de congelación mecánica, sobre todo en túneles de refrigeración y refrigeradores en espiral.
 
Dantech cuenta con más de 30 años de experiencia en la provisión de soluciones de refrigeración a la industria alimentaria. Ha crecido rápidamente, en especial en los últimos años, y a día de hoy se posiciona como empresa líder mundial en congelación mecánica, tanto en túneles de refrigeración como en refrigeradores y hornos en espiral. 

A pesar de la pandemia de la covid-19, DSI Freezing Solutions A/S ha registrado un incremento en sus ingresos de un +5 % y un crecimiento de beneficios de un +10 % en 2020, con grandes expectativas para los próximos años.
 
"Con nuestra nueva organización y casi 300 empleados, esperamos un volumen de ventas de más de 500 millones de coronas danesas en 2021", afirma Lars Priess, y añade: "Estamos deseando poder acercarnos más a nuestros clientes gracias a nuestra sólida producción y organización del servicio en Europa, Estados Unidos y Asia. Alrededor de la mitad de nuestros clientes utilizan tipos de tecnología de congelación diferentes y, ahora, pueden obtenerlos de un solo proveedor".
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos