Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Amec prepara una nueva edición de su fórum empresarial

Analizará el papel de la dimensión empresarial para competir hoy en día en el mercado

2021 va a ser recordado como el año de la transición hacia la nueva era. "Todo lo que conocíamos hasta ahora habrá evolucionado para siempre y lo habrá hecho en tan solo dos años. La velocidad que hemos adquirido nos empuja a seguir hacia adelante pero a veces es fundamental detenerse un momento y observar el horizonte al que nos dirigimos", asegura la asociación empresarial.

Para mirar al futuro, Amec ha preparado una nueva edición de su Fórum que quiere hacer prospectiva industrial para la anticipación.

En la edición 2021 Amec buscará estudiar cuál es el tamaño empresarial óptimo, "conscientes de que la pyme es la realidad mayoritaria en nuestra industria, y que nos encontramos en un entorno de concentración tecnológica, empresarial y del poder económico".

Para ello, durante el evento, Amec mostrará cómo "valorar nuestra dimensión, escucharemos las tendencias mundiales alrededor del tamaño empresarial, conoceremos los casos de éxito de empresas que han descubierto su dimensión óptima,  afrontaremos un debate de industriales a partir de las dicotomías que se generan en este debate y disfrutaremos de una masterclass".


Programa
10:00 | Vídeo de presentación del Fórum amec
10:02 | La nueva competitividad ¿cuestión de dimensión? Presentación del Fórum amec 2021 a cargo del Sr. Pere Relats, presidente de amec
10:17 | Tendencias internacionales
10:45 | Repensar la dimensión empresarial
12:30 | Tertulia - debate
13:45 | Conclusiones y clausura a cargo de Joan Tristany, director general de Amec

Para inscribirse en el evento pueden visitar el siguiente enlace.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos