Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Los británicos quieren más carne australiana, pero barata

La mitad de los británicos entrevistados en una encuesta reciente comprarían cordero y carne de vacuno australiana con más frecuencia si estuvieran en los estantes de los supermercados del Reino Unido a precios menores.

La nueva encuesta del grupo de expertos en libre mercado Adam Smith Institute (ASI) y la firma de investigación y estrategia de C | T Group RSR ha encontrado que los británicos y los australianos quieren expandir el comercio y asegurar un acuerdo integral.

La encuesta encontró que el 65% de los británicos apoyan un acuerdo de libre comercio con Australia, mientras que el 5% se opone. Existe un apoyo mayoritario en todos los grupos demográficos clave en el Reino Unido y en todo el espectro político. Aproximadamente el 69% de los australianos encuestados apoyó un acuerdo de libre comercio, mientras que el 3% se opuso.

Alrededor del 33% de los ciudadanos del Reino Unido encuestados dijeron que probablemente comprarían cordero australiano con más frecuencia si se almacenaran con más frecuencia y de forma más barata en los estantes de los supermercados británicos. Otro 19% dijo que definitivamente compraría más cordero australiano.

La encuesta encontró que el 35% de los británicos encuestados probablemente compraría carne de vacuno australiana más barata con más frecuencia si se almacenara con más frecuencia, y el 15% dijo que definitivamente la compraría con más frecuencia.

Los británicos encuestados también creen que Australia tiene un alto nivel de seguridad alimentaria y bienestar animal y no quieren bloquear un acuerdo para proteger a los agricultores británicos de la competencia. La encuesta encontró que los británicos querían comprar más vino australiano, carne de res y cordero, y Tim Tams y carne de canguro. Los australianos quieren más coches del Reino Unido, queso británico y whisky escocés.

El principal encuestador y jefe de investigación de C | T Group RSR, el Dr. Michael Turner, descubrió que Australia es la principal prioridad para expandir el comercio entre los británicos. Esto proviene de una fuerte creencia en los altos estándares de Australia, que un acuerdo beneficiará a ambas partes, así como a la familia cercana y las conexiones de amistad entre británicos y australianos.

La encuesta encontró que dos tercios de los británicos encuestados creen que Australia tiene altos estándares de seguridad alimentaria y bienestar animal, y solo el 6% de las personas creen que Australia tiene estándares bajos.

Australia también es la principal prioridad para más comercio para los británicos, con dos tercios (66%) diciendo que el Reino Unido debería comerciar más con Australia; seguido de Canadá (63%), Nueva Zelanda (61%), Estados Unidos (48%) y Japón (42%).
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos