Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Catja Caspary, nueva vicepresidenta de comunicaciones de marketing en Koelnmesse

Jochen Dosch deja la empresa después de 22 años

Catja Caspary, quien se desempeña como vicepresidenta de gestión de ferias comerciales, ha sido nombrada vicepresidenta de comunicaciones de marketing con efecto inmediato y, por lo tanto, asumirá la responsabilidad de las relaciones con los medios y los clientes relacionados con los eventos de Koelnmesse. Su predecesor, Jochen Dosch, deja la empresa después de 22 años para perseguir nuevos desafíos profesionales.

Catja Caspary, quien ha estado en la empresa desde 2012, ya trabajó como gerente en Comunicaciones de Marketing antes de su puesto actual en Gestión de Ferias y, por lo tanto, está bien familiarizada con los requisitos del trabajo. Además de su nueva responsabilidad, inicialmente mantendrá su cargo de vicepresidenta de Gestión de Ferias Comerciales. El portafolio incluye los eventos spoga + gafa, International Hardware Fair, Asia-Pacific Sourcing, h + h cologne y spoga horse. Seguirá reportando al director de operaciones Oliver Frese.

"Con estos cambios, que entrarán en vigencia de inmediato, estamos abordando las necesidades de nuestro futuro desarrollo de cartera centrada en el mercado y los clientes", ha dicho Frese. "Esperamos seguir trabajando con la Sra. Caspary y le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo cargo. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento al Sr. Dosch por su exitoso y dedicado trabajo durante los últimos 22 años con Koelnmesse y le deseamos todo lo mejor para su futuro personal y profesional".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos