Domingo, 24 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Argal lanza un nuevo formato sostenible y adaptado a hogares de una o dos personas


Argal Alimentación ha ampliado su gama de Loncheados Bonnatur con el lanzamiento del nuevo formato Argal Bonnatur Couples & Singles, adaptado al consumo en hogares de una o dos personas gracias a su formato de 60 gramos y su envase sostenible con un 85% de papel, reduciendo el plástico de un solo uso.

El nuevo formato está diseñado para abrir, consumir y reciclar en un solo acto, con un envase sostenible.

Argal Bonnatur Couples & Singles cuenta con una variedad de Jamón Cocido Extra y de Pechuga de Pavo y, al igual que el resto de sus Loncheados, contiene altos porcentajes cárnicos y está elaborada sin fosfatos, gluten, lactosa, colorantes y es bajo en azúcares.
Con esta nueva gama de productos, la compañía se adapta a la tendencia al alza de los hogares unipersonales y los formados por dos personas: según las proyecciones demográficas oficiales, este tipo de hogares son los que más crecerán en España en los próximos 15 años y serán los más frecuentes.

En esta ampliación de gama, Argal Bonnatur cuenta con la certificación Welfair en Bienestar Animal, que evalúa y controla la calidad del bienestar animal en todo el ciclo de producción. Por otro lado, los envases de la gama disponen del certificado FSC, que asegura la procedencia del cartón de bosques gestionados de forma sostenible y responsable. 

Asimismo, los productos cuentan con los distintivos Aenor de Huella Hídrica Calculada y Huella de Carbono CO2 Calculado, que certifican el compromiso de Argal con el medio ambiente y la sostenibilidad, a través del ahorro de agua en la actividad de la empresa y la reducción de los gases de efecto invernadero.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos