Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Fribin vacuna a sus trabajadores

Este miércoles 9 de junio de 2021 se llevará a cabo en las instalaciones de la distribuidora Fribin la vacunación de su personal contra la covid-19 en coordinación con la Dirección General de Salud Pública de la DGA y el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa.

La noticia ha sido difundida desde Fribin a través de un comunicado en el que añaden:

"Nuestra prioridad es que nuestras personas estén bien. Por ello, consideramos que la medida preventiva de adelantar la vacunación en empresas con un gran número de trabajadores es muy positiva.
Como hemos hecho siempre, todos los departamentos de la empresa están implicados para que se lleve a cabo de manera rápida y estructurada, respetando todos los protocolos de seguridad y para que el personal de la Seguridad Social pueda realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles.

Gracias a esta acción y a la vacunación pautada del Centro de Salud de Binéfar, a finales de esta semana, más del 90% de nuestra plantilla estará vacunada contra la covid-19.
Una vez más, queremos agradecer al personal sanitario, así como al equipo de coordinación de FRIBIN por su esfuerzo y rapidez en la preparación del dispositivo".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos