Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Messe Frankfurt y BALPro trabajarán juntas en IFFA 2022

Messe Frankfurt y la Asociación de Fuentes Alternativas de Proteínas (BALPro) han llegado a un acuerdo de cooperación estratégica para IFFA 2022. La colaboración se centrará en un intercambio de conocimientos especializado y tecnológico sobre el nuevo segmento de productos de proteínas alternativas en la Feria.

Además de su enfoque en el procesamiento de carne, la próxima IFFA, feria comercial líder de tecnología para carne y proteínas alternativas, destacará las tecnologías de proceso para obtener proteínas de fuentes vegetales y carne in vitro. Con esta incorporación, Messe Frankfurt está teniendo en cuenta la rápida evolución del mercado y el creciente interés de visitantes y expositores en este segmento de productos. Para promover el intercambio de conocimiento especializado y tecnológico sobre esta nueva área temática, se ha acordado una cooperación estratégica entre Messe Frankfurt y la Asociación de Fuentes Alternativas de Proteínas (BALPro), que fue fundada en 2019.

Con sede en Düsseldorf, la Asociación de Fuentes Alternativas de Proteínas (Verband für Alternative Proteinquellen e.V. - BALPro) es una red de empresas y expertos en alimentos que cubre toda Alemania. El objetivo de BALPro es reunir a los distintos actores de la industria alimentaria y promover un intercambio activo de conocimientos entre ellos para abrir fuentes alternativas de proteínas para la nutrición humana y animal. Al hacerlo, los representantes de las empresas, la política, la ciencia y los consumidores tendrán la oportunidad de trabajar juntos en una revolución agrícola y nutricional sostenible. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos