Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Las prensas formadoras Hoegger X3/X4 de Provisur fijan los nuevos estándares

La gran experiencia de Provisur en el proceso de formado mediante prensado de todo tipo de productos cárnicos se ve reflejada en la última generación de prensas Hoegger X3. El amable control del proceso de formado de los productos garantiza el máximo rendimiento con mínimos costes operativos, incluso con elevados valores de formado.

El formado mediante prensado de productos cárnicos tiene requerimientos enormemente complejos para el fabricante de maquinaria. Con las nuevas prensas tridimensionales de Hoegger generación X3/X4, Provisur ofrece un sistema innovador para satisfacer las complejas demandas de los mayores requisitos de calidad. La gama abarca desde máquinas simples e independientes hasta líneas de producción totalmente automatizadas con capacidad de alto rendimiento. La versatilidad de los módulos de carga y descarga permiten una integración perfecta de las prensas en líneas de producción nuevas o existentes.

El corazón de la nueva generación de prensas X3 / X4 es la tecnología de servo prensado. Esta tecnología permite perfiles de desplazamiento rápidos y precisos con una aplicación controlada de la fuerza.  A pesar del alto rendimiento, las nuevas prensas de Formado de la plataforma X3 / X4 ofrecen un posicionamiento tridimensional autoajustable y una aplicación de fuerza que permite una formación controlada y suave de cada producto primario. 

Incluso con productos de formas variadas e irregulares, se logran resultados de prensado de primera clase. Y finalmente, las ventajas económicas también son obvias: gracias a la monitorización permanente de cada proceso de prensado, el rendimiento se maximiza y el “give-away” se minimiza. En algunas aplicaciones, es la prensa, no la loncheadora, la que proporciona la precisión al producto terminado en el paquete

Los requisitos de Industria 4.0 han influido significativamente en el nuevo desarrollo de los sistemas Hoegger X3 / X4. La sofisticada arquitectura de control y una HMI de última generación forman una plataforma de desarrollo ágil y abierta. Acceso remoto a la máquina: el mantenimiento preventivo mejorado y el soporte de servicio al cliente mediante programas de asistencia son solo algunas de las nuevas características. Su amplia pantalla permite una fácil operación con un tablero que muestra claramente los datos clave de la máquina. Almacenamiento ilimitado de recetas/programas asegura resultados óptimos - permanentemente.

Para obtener el mejor resultado de corte/loncheado después de la prensa Hoegger, Provisur ofrece la cortadora Formax SX330 con una reducida necesidad de espacio y el mejor rendimiento de su clase.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos