Martes, 22 de junio de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Redondo Iglesias acompañará a la selección española durante la Eurocopa 


Redondo Iglesias es una de las marcas seleccionadas por El Gourmet de la Roja, proyecto gastronómico oficial bajo licencia de la Real Federación Española de Fútbol-RFEF, cuyo objetivo es transmitir la excelencia gastronómica de España a través del deporte rey a nivel internacional.

Este año con motivo de la celebración de la Eurocopa que arranca el próximo 11 de junio en el Estadio Olímpico de Roma, y bajo el paraguas “Marca España”, un número reducido de productos representarán lo mejor de la gastronomía de nuestro país. Los jamones y embutidos Ibéricos de Redondo iglesias, han tenido este privilegio y acompañarán a la Selección Española durante todos los partidos que se disputen en esta competición europea de la UEFA, haciendo gala de su calidad, diferenciación y valor de marca.

Ligados a una tradición centenaria, la Compañía forma parte desde 2018 de “El Gourmet de la Roja” como marca embajadora gastronómica de la Selección Española. Desde entonces y hasta hoy, su jamón ha dado la vuelta al mundo en multitud de estadios. La elaboración artesanal de sus productos y el conocimiento y sensibilidad de grandes maestros jamoneros han llevado a Redondo Iglesias a ser una de las marcas con mayor prestigio, ofreciendo un producto sano y natural con un sabor y aroma único.

Es así como a partir del 14 de junio, primer partido de España contra Suecia Redondo Iglesias formará parte del once titular de Luís Enrique, defendiendo los colores de la Selección Española y apoyando a los jugadores en esta competición, estando presente en todos los palcos para deleite de los asistentes.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos