Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Campaña "Día del cordero" de Corderex 

Con motivo del Día del Cordero que se celebrará el próximo 23 de junio, el Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura 'Corderex' inicia una campaña de promoción de carne de cordero de Extremadura en sus redes sociales con el objetivo de fomentar el consumo de este producto certificado y su venta online.*

Asimismo, la campaña se llevará a cabo en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram hasta el próximo 27 junio. Bajo el hashtag #PorSanJuanCorderoIGPdeExtremaduraComerás, desde Corderex se animará a comprar carne de cordero de calidad para consumir en los hogares españoles. Así mismo, también se dará a conocer la campaña a través de cuñas radiofónicas en medios regionales.

"Desde la IGP Corderex desde siempre se ha apostado por transmitir al consumidor las máximas garantías en cuanto a la calidad del producto, por ello queremos seguir fomentando el consumo de carne de cordero de Extremadura desde nuestras redes sociales, más aún si cabe en el Día del Cordero", explica Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.

Además, aprovechando el momento de la campaña, y de cara a la época veraniega, con la compra online de Cordero de Extremadura  través de la web www.corderex.com se entregará una nevera y unas bolsas reutilizables para la compra. 

Fuente: eldiarioalerta.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos