Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Aecoc celebrará el próximo 23 de junio en Barcelona su Asamblea General de Asociados

El próximo 23 de junio, AECOC -La Asociación de Empresas del Gran Consumo- celebrará en Barcelona su Asamblea General de Asociados, que reunirá a directivos de las principales compañías del sector de todo el país.

La Asamblea de este año permitirá ratificar la renovación de los principales cargos del Consejo Directivo de la Asociación, ya que el actual presidente -D. Javier Campo- ha considerado que, tras 10 años en el cargo, ha llegado el momento de hacer un relevo en la presidencia.

Javier Campo compartió esta decisión hace semanas con los miembros del Consejo Directivo de AECOC y, de acuerdo con ellos, propondrá el nombramiento de D.  Ignacio González -CEO del Grupo Nueva Pescanova- como su sucesor en el cargo.

En el acto, D. Javier Campo -Consejero de Caixabank- se pondrá a disposición del Consejo Directivo de AECOC para continuar, durante dos años, como vicepresidente de la organización, a fin de garantizar una transición pausada y acorde a los importantes desafíos que la Asociación debe afrontar en un escenario tan cambiante como el que actualmente afronta nuestra economía y sociedad.  

La propuesta permitirá, asimismo, que ambos directivos den continuidad al Plan Estratégico en curso que, tras ser ampliado para contribuir a la recuperación del sector tras la pandemia, finalizará en 2023.

Será la propia Asamblea General la que deberá ratificar, con su voto favorable, la renovación del máximo Órgano de Gobierno de una Asociación que actualmente reúne a más de 30.000 compañías que, en su conjunto, aportan en torno al 25% del PIB nacional y que, por tanto, tienen un importante papel en la recuperación económica y social de nuestro país.  
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos