Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vion Food estrena una nueva línea de sacrificio de vacuno en su matadero alemán de Altenburg

Después de un tiempo de adaptación, Vion ha puesto en marcha su nueva línea de sacrificio de vacuno en la localidad alemana de Altenburg. La producción se está iniciando ahora gradualmente con una capacidad ya de 2.500 cabezas de vacuno semanales.

David De Camp, director de operaciones de vacuno en Vion, asegura que con la puesta en servicio de la nueva línea de matanza de Altenburg, la empresa impulsará la producción de conceptos de carne sostenibles, incluida la carne de vacuno ecológica. “Nos esforzamos por seguir mejorando con cadenas de producción más cortas para el mercado, enfocándonos en los temas de bienestar animal, transparencia y seguridad alimentaria en la mejor calidad. Con nuestra inversión en Turingia, no solo estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en el mercado de la carne de vacuno en Alemania, sino que también estamos ampliando nuestra posición como uno de los principales productores de carne de vacuno en Europa ”, dijo De Camp.

El nuevo matadero subraya la función del sitio de Altenburg en la estrategia corporativa de Vion de producción de carne sostenible y regional. El estrecho vínculo entre la empresa y la ganadería, los minoristas y los carniceros siempre ha asegurado el suministro regional de productos locales. La corta distancia hasta el matadero de Vion, ubicado en el centro del país, garantiza tiempos de transporte cortos y cumple con los más altos estándares de bienestar animal.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos