Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Reino Unido logra el acceso de la carne de pollo británica al mercado japonés

El Reino Unido ha asegurado el acceso al mercado de Japón para las importaciones de carne de aves del Reino Unido, lo que abre nuevas oportunidades para el sector avícola británico. Se estima que el acuerdo tiene un valor de hasta 13 millones de libras por año para la industria.

Japón es reconocido internacionalmente por su estricto régimen de control de importación y seguridad alimentaria, así como por su gusto por los cortes de carne variados y de alta calidad. La apertura de este mercado para los productos avícolas frescos y cocidos del Reino Unido demuestra los altos estándares de los métodos de producción avícola del Reino Unido.

Victoria Prentis, ministra de Alimentos, dijo que el gobierno británico está trabajando "para abrir nuevos mercados para nuestras empresas agroalimentarias, y esta es una oportunidad importante para el sector avícola del Reino Unido".

La apertura del mercado sigue a una serie de negociaciones complejas durante los últimos cuatro años entre el Reino Unido y los funcionarios japoneses para acordar requisitos específicos de salud animal. Los beneficios de este desarrollo se sentirán en toda la cadena de suministro en todo el Reino Unido y abrirán nuevas oportunidades para los agricultores británicos.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos