Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El presidente de Interporc recoge en nombre de todas las interprofesionales el premio Anice por la estrategia Compromiso Bienestar Animal

Manuel García, presidente de Interporc, ha recogido en nombre del resto de interprofesionales (Avianza, Asici, Interovic, Provacuno e Intercun) el Premio Anice al Emprendimiento por la puesta en marcha del Compromiso Bienestar Animal. Esta iniciativa refleja el compromiso del sector ganadero y cárnico español con el cumplimiento de los más altos estándares del bienestar animal y que “reconoce el trabajo de todos los profesionales del sector ganadero español en el cuidado de los animales”.
 
García ha subrayado que este premio reconoce a los profesionales del sector que “trabajan en el cuidado de los animales, lo que nos ha convertido en una referencia a nivel mundial en bienestar animal, y en llevar el mejor producto a los consumidores”.
 
“Llevamos muchos años trabajando muy duro y solo queremos seguir haciéndolo” porque, en su opinión, “podemos demostrar con nuestra profesionalidad y hacer frente, con datos, a los movimientos antiganaderos, anticárnicos y anticultura, porque atentan contra nuestra cultura y nuestra forma de vida, desde el desconocimiento de nuestra profesión”.
 
“Nuestro trabajo habla por sí solo, trabajamos con inteligencia, con dedicación y con esmero y nuestro compromiso está en atender las demandas de nuestros consumidores”, ha concluido.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos