Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Argal reparte 20.000 euros para diez proyectos sostenibles

Será dentro de la cuarta edición de sus Becas Taller Argal

Argal Alimentación ha anunciado los diez proyectos dedicados a la sostenibilidad que han sido seleccionados por el jurado que  recibieron una beca para seguir creciendo. En esta edición, la compañía ha repartido un total de 20.000 euros en becas para apoyar iniciativas sostenibles procedentes de distintos puntos de España.

La edición de este año ha querido premiar a las personas que aman lo que hacen (#GenteQueAmaLoQueHace) bajo el lema #ElRespetoPorLoSostenible y los galardonados han sido seleccionados entre más de 2.500 participantes. De esta manera, Argal ha unido su compromiso con la sostenibilidad al objetivo de las Becas Taller Argal desde que se lanzaron en 2018: incidir de forma directa en los sueños y el futuro laboral de los seleccionados. De acuerdo con esta misión, las cuatro ediciones de las Becas Taller Argal han repartido ayudas por valor de más de 155.000 euros.

En la entrega de las becas en la sede de Argal Alimentación en Miralcamp (Lleida), Miquel Llevot, director general de la compañía, felicitó a los ganadores de este año y ha celebrado que en esta cuarta edición se han visto "proyectos con una enorme calidad". "Estamos muy emocionados de ver cómo, poco a poco, crecemos como sociedad y apostamos por mejorar el mundo en el que vivimos. Esperamos que estas becas puedan hacer aún más grandes los proyectos ganadores", manifestó.

Llevot también agradeció la contribución del jurado formado por profesionales y expertos en la selección de los diez proyectos que han recibido becas, y expresó su reconocimiento a los participantes de esta cuarta edición: "Igual que nosotros, son gente que ama lo que hace".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos