Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa estima que este verano venderá un 14% más de carne y productos cárnicos para barbacoas

Ante la llegada del verano y el incremento de reuniones para hacer barbacoas, la firma cárnica toledana Emcesa, prevé que sus ventas de carnes y productos cárnicos para este tipo de encuentros creza en un 14% sobre 2020. Esto se deberá fundamentalmente a la relajación de las restricciones y el deseo de la gente de recuperar las reuniones familiares y de amigos.

Emcesa dispone de una gama especial de productos para barbacoa: alitas de pollo marinadas, medio costillar de cerdo, panceta adobada a la pimienta, pinchos de chorizo y morcilla y brochetas de cerdo y pollo con verduras son algunos de los productos de Emcesa.
 
“Es importante contar con distintos tipos de productos cárnicos para que nuestra barbacoa no se convierta en algo monótono y que nos permita disfrutar de los diferentes sabores y texturas. En Emcesa disponemos de una gama especial de productos para barbacoa elaborados con materia prima de calidad y en un proceso cuidado, tradicional e innovador, con las mejores alternativas tecnológicas disponibles. Esto nos permite llegar a muchos puntos de venta y hogares con un amplio porfolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos