Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Tané Hermétic celebra su primer siglo de trayectoria



El 25 de julio de 1921, Tané comenzó oficialmente como una empresa de carpintería general en el centro de Olot y la empresa se convirtió rápidamente en un valioso fabricante de puertas y muebles de madera de alta calidad.

A finales de los años cuarenta la demanda de la industria agro-alimentaria ya requiere un tipo de puerta determinado y se incorpora una sección especializada en estos productos al final de la década. No en vano, en 1945 se incorporó a las actividades de la empresa un departamento especializado en puertas frigoríficas de refrigeración y congelación para el mercado español.

Los primeros pasos hacia la internacionalización condujeron a una colaboración de 25 años con la empresa holandesa Markus Holland, cuya invención del principio de cierre hermético de puertas correderas todavía sigue formando la base para el cierre hermético de puertas en varios sectores en la actualidad.

La fábrica de Olot se quedó pequeña y a principios de los años 1970 Tané se trasladó a su ubicación actual en Llocalou (Clocalou) a un solar de 26.000 m2 en la pintoresca La Vall de Bianya, en las afueras del centro de Olot.
 


Por un lado, con el exclusivo sistema hermético, muy apreciado por su eficacia y robustez y, por otro lado, con una combinación de conocimiento y trabajadores cualificados, Tané sigue diseñando nuevos sistemas, con nuevos materiales y procesos de producción para hacer de la eficiencia y la calidad su principal atractivo.
 

Recientemente se ha renovado todo el parque de máquinas para seguir siendo fuerte en el futuro y continuar fabricando puertas de alta calidad para las próximas generaciones.
 
Más información
Logo Tané 100 años

Tané Hermétic
Apartado de correos 132 · 17800 Olot (Girona) SPAIN
17813 La Vall de Bianya (Girona) SPAIN
Telf +34 972 29 09 77
tanehermetic@tanehermetic.com · www.tanehermetic.com


 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos