Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Procavi vacunará a sus trabajadores frente a la covid-19

Procavi, empresa puntera en nuestro país en cuanto a la producción de carne de pavo e integrada en Grupo Fuertes, va a vacunar a sus trabajadores contra la covid-19 el próximo viernes con dosis de Janssen aportadas por el Servicio Andaluz de Salud y en coordinación con la Confederación de Empresarios de Andalucía.
 
El procedimiento se realizará entre las 10:00 y las 15:00 horas de forma ininterrumpida y se prevé vacunar, aproximadamente, a 80 personas a la hora. La empresa ha habilitado una carpa climatizada en el exterior de sus instalaciones en la que trabajarán 2 enfermeros y 1 médico de Procavi, además del personal destinado para tal fin del Servicio Andaluz de Salud. Procavi ha contratado una ambulancia medicalizada y el mobiliario necesario para cumplir con las más exigentes normas de seguridad y sanitarias establecidas para un punto de vacunación.
 
En Procavi trabajan más de 2.000 personas, de las cuales 1.800 desarrollan su actividad laboral en su sede central en Marchena (Sevilla). 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos