Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Emerald y Comexposium se unen para lanzar Sial América

Emerald Holding, Inc. y Comexposium han anunciado que unirán fuerzas en una asociación estratégica para lanzar Sial América. Comexposium, uno de los organizadores de eventos líderes en el mundo y propietario de la marca Sial, se unirá con Emerald, líder en el suministro de plataformas de empresa a empresa impulsadas por el mercado que integran eventos en vivo con una amplia gama de medios, para producir y organizar lo que se espera sea el primer espectáculo gastronómico generalista a gran escala centrado en respaldar el mercado de alimentos y bebidas de 1,5 billones de dólares estadounidenses.

Se planea lanzar Sial América en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 22 al 24 de marzo de 2022, donde coincidirá con la Exposición Internacional de Pizza de Emerald y con la Exposición Internacional de Panadería Artesanal. Se espera que Sial América incluya productos de las siguientes categorías: orgánicos y bienestar, bebidas, comestibles, dulces y panadería, frutas y verduras, mariscos, productos lácteos, alimentos congelados, bocadillos y carnes.

“Esta asociación subraya la importancia cada vez mayor de crear un evento único para la industria alimentaria. Emerald y Comexposium comparten la visión de brindar nuevas oportunidades para que nuestros clientes crezcan e innoven, lo cual es muy emocionante para nuestra industria en su conjunto”, dijo Jessica Blue, EVP, Emerald.

“Comexposium U.S. se complace en continuar el desarrollo de su presencia con el lanzamiento de SIAL America. Entre nuestros socios y nosotros planeamos crear una oferta nueva y distintiva. Es una propuesta emocionante para todos traer lo mejor de la industria alimentaria de Estados Unidos y de todo el mundo a Las Vegas en marzo de 2022”, dijo Steve Corrick, director ejecutivo para América del Norte de Comexposium.

Es importante destacar que la asociación tiene como objetivo aprovechar las respectivas fortalezas de la presencia líder de eventos en vivo de Emerald en los Estados Unidos y la marca y red mundial de alimentos SIAL preeminente de Comexposium. Un espectáculo gastronómico generalista de 50 años, la marca SIAL incluye nueve eventos gastronómicos internacionales en Francia, Canadá, los Emiratos Árabes Unidos, India, China, Argelia e Indonesia que atraen a más de 700.000 asistentes y 16.000 expositores al año.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Emerald para lanzar SIAL America. Después de establecer sólidas plataformas comerciales en París, Shanghai, Montreal y muchas más ciudades alrededor del mundo, planeamos traer a la vida en Las Vegas una nueva exhibición internacional de alimentos para permitir el abastecimiento integral de nuevos productos. Esperamos darles la bienvenida a los huéspedes para compartir nuestra visión y generar nuevas y emocionantes conexiones en la industria alimentaria ”, dijo Nicolas Trentesaux, director ejecutivo global de SIAL Network.

Sirviendo como un centro de negocios internacional para la industria de alimentos y bebidas, la filosofía de SIAL es incluir todas las categorías de alimentos en el mismo evento mientras une la industria e impulsa soluciones para los desafíos alimentarios del mañana. Se espera que SIAL America emule y amplifique esta filosofía y sirva como el evento # 1 de alimentos y bebidas a gran escala en los Estados Unidos, conectando una base de expositores de fabricantes de alimentos y bebidas con minoristas, importadores, exportadores, distribuidores y mayoristas de alimentos. productos.

Pete Lachapelle, vicepresidente y director de marca global de Emerald’s Food Group agregó: “Se espera que SIAL America sea la primera y única feria comercial en los Estados Unidos dirigida a toda la industria alimentaria. SIAL America no solo brindará la oportunidad de ver la gama completa de lo que está disponible actualmente en el mercado, y en qué dirección se dirige la industria alimentaria, sino que también complementa nuestra ubicación conjunta existente de International Pizza Expo e International Artisan Bakery Expo en Las Vegas y ampliaremos nuestra oferta de productos y servicios, así como nuestro alcance ".

Se puede acceder al sitio web de Sial América visitando www.sialamerica.com.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos