Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction 2022 calienta motores

Meat Attraction, organizada por Ifema y Anice, se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico, una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores. La imagen de esta edición (junto al lema "The butcher's shop" en homenaje a los carniceros) es un trampantojo donde se pueden ver representados todos los sectores.

La próxima edición, del 8 al 10 de marzo de 2022 en Ifema Madrid, se desarrollará a lo largo de tres días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector cárnico, en los que se darán cita perfiles de visitantes para cada área expositiva: área producto –responsable compras retail doméstico e internacional, responsable compras industria alimentaria, canal horeca, detallistas e importadores producto cárnico–, así como del área de industria auxiliar –responsables de industria en el área de producción y calidad, ingenierías, planta y mantenimiento, investigación y laboratorio, detallistas y horeca–.

Meat Attraction, a través del Programa de Invitados Internacionales, atraerá a Madrid a clientes habituales o nuevos posibles clientes para todas las empresas expositoras directas. A ello se suman las sesiones B2B - B2MEAT, que se realizarán por categorías de producto y perfil de comprador. Esta edición de la feria coincidirá con la celebración de Horeca Professional Expo (HIP), con la que se buscarán sinergias en torno a la hostelería y la restauración. Se llevarán a cabo acciones determinadas por los canales de demanda (distribución, traders, importadores y retail, colectividades, el canal minorista especialista, y el sector de la restauración).

Meat Attraction LIVEConnect
Como novedad y en paralelo con el evento presencial, Meat Attraction LIVEConnect será la nueva plataforma digital de networking internacional que estará disponible desde octubre y servirá de enlace e impulso a la celebración presencial. Esta nueva plataforma digital cumplirá con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional del sector e impulsar su visibilidad, el conocimiento, y la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la industria

Dotada de un sistema de inteligencia artificial, será la mayor comunidad y red social profesional del mundo para la industria cárnica en toda su cadena de valor y mantendrá viva durante todo el año la actividad del sector y permitirá la generación de negocio y el intercambio de intereses y conocimiento. Todas las semanas desarrollará contenidos y seminarios  tematizados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos con b2b entre compradores y oferta expositiva, todos los ámbitos de la cadena de valor, y las diferentes secciones específicas de Meat Attraction (Ibericoland, Ecorganic market, butcher´s shop, Innovation Hub), lo que contribuirá a impulsar desde esta innovadora plataforma tecnológica el networking y la interacción profesional entre los distintos agentes del sector.

Otra posible novedad de esta edición será un congreso en torno a la "Ganadería y sociedad" en el que se tratarán temas como el bienestar animal, la sostenibilidad medioambiental, la seguridad alimentaria, el desarrollo económico y rural y el aprovisionamiento alimentario y nutritivo. Temas todos ellos que preocupan, y mucho, a la industria cárnica.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos