Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Brenntag compra JM Swank y gana relevancia en el mercado de ingredientes alimentarios de Norteamérica

Brenntag, una de las principales firmas de ingredientes alimentarios a nivel mundial, acaba de informar de la compra de JM Swank, empresa con sede en EE.UU. que pertenecía al fondo Platinum Equity. La compañía tuvo unas ventas por 500 millones de dólares en 2020 y con su compra, Brenntag incrementa su área de negocio en Norteamérica.

La empresa adquirida ofrece una cartera de productos altamente diversificada de ingredientes alimentarios como especias, lácteos, cereales, edulcorantes, grasas y aceites, texturantes, sabores y colores, almidones o cacao. La amplia línea de productos de JM Swank complementa perfectamente la cartera existente de Brenntag en la industria de la nutrición.

Para Christian Kohlpaintner, director ejecutivo de Brenntag SE: “esta adquisición estratégica duplicará el tamaño de Brenntag en el negocio de nutrición en la región y, por lo tanto, crea el distribuidor líder de ingredientes alimentarios y productos químicos para procesos alimentarios en América del Norte con aproximadamente mil millones de dólaresen ingresos. Esta adquisición está totalmente en línea con nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones, ya que logra objetivos estratégicos clave: adquirir empresas que generen una contribución operativa significativa al EBITDA, así como objetivos que aceleren el crecimiento de nuestra división Brenntag Specialties”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos