Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La campaña de MLA en Japón se impregna de la fiebre olímpica

La principal campaña de Meat & Livestock Australia en Japón, "Let's Barbie", durará hasta septiembre. Promueve la compra y la cocción de filetes de carne gruesa en casa, al tiempo que fomenta un estilo de vida activo y saludable.

"El tema de este año se basa en la fuerte conexión emocional que los consumidores tienen con Aussie Beef y el Genki, una palabra japonesa que significa vitalidad", dijo Scott Walker, Gerente Regional de MLA en Japón.

La campaña integra canales de medios tradicionales, digitales y fuera de línea creados en torno a un comercial de televisión a medida (TVC).

Los aspectos más destacados incluyen la cobertura estratégica a nivel nacional durante el período olímpico. MLA es socio oficial del equipo olímpico y paralímpico australiano en Japón, por lo que posicionar la campaña junto con la asociación garantizará que la carne australiana obtenga la máxima exposición durante el evento.

Coincidiendo con los Juegos Olímpicos, habrá un Aussie Beef Clubhouse emergente de tres meses que llevará la experiencia de la barbacoa al estilo australiano directamente a los consumidores japoneses.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos