Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Schur Flexibles crece en el sector de envases reciclables tras comprar Termoplast

Schur Flexibles acaba de anunciar la compra de la italiana Termoplast, especializada en la producción de films reciclables para todas las tecnologías de impresión y aplicaciones especiales para empresas industriales y para los sectores alimentario, médico y farmacéutico.

Termoplast también opera su propia empresa de reciclaje con el fin de implementar su estrategia de “cero residuos” y poner en práctica la economía circular, tanto durante su propia producción como en el procesamiento de residuos postindustriales.

Tras un proceso de negociación breve y eficiente, Termoplast acelerará la expansión de Schur Flexibles Group en el mercado italiano.

“Termoplast encaja perfectamente con Schur Flexibles Group. Todo su proceso productivo está orientado a la sostenibilidad. Es realmente un ejemplo de buenas prácticas de la economía circular, ya sea con respecto a las innovaciones, su cartera de productos, el reciclaje de residuos postindustriales. Esperamos crecer juntos en Italia, así como en nuestros mercados existentes. Nuestra cartera conjunta de soluciones de envases reciclables con excelentes cualidades de procesamiento, como las películas MDO-PE, allana el camino para las innovaciones de envases sostenibles en una economía circular real”, afirma el director ejecutivo de Schur Flexibles, Michael Schernthaner.

Con alrededor de 100 empleados, la empresa familiar, ahora dirigida por un equipo de segunda y tercera generación, reportó ingresos anuales de. 50 millones de euros en 2020, produciendo una media de unas 28.000 toneladas de films al año.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos