Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Proseal ayuda a Itsu a ampliar su gama de productos envasados para calentar en microondas

Proseal, firma dedicada a la tecnología del envasado, ha sido la elegida por Itsu, un fabricante de productos alimentarios asiáticos, para lanzar una nueva gama de productos aptos para calentar en sus envases plásticos en miroondas.

Proseal trabajó en estrecha colaboración con itsu durante toda la etapa de desarrollo del producto, probando diferentes conceptos de bandejas, materiales y procesos para identificar la mejor solución de envasado que estuviera en consonancia con la marca itsu y aseguró la compatibilidad completa del producto para mantener la alta calidad y frescura de los productos. A continuación, Proseal produjo una serie de envases de muestra para presentarlos a una variedad de minoristas.

La empresa ha encargado ahora las herramientas para los tres diseños de bandejas elegidos, adecuados para el llenado a alta velocidad en su máquina selladora de bandejas GT1.

“Necesitábamos un formato de paquete que creara la impresión correcta en los lineales al tiempo que ofrecía la máxima comodidad y facilidad de uso para el consumidor”, explicó Bryony Roberts, gerente de desarrollo de envasado de itsu. "Proseal brindó un apoyo invaluable en el desarrollo de un proceso que cumplió exactamente con nuestros criterios, al mismo tiempo que pudo proporcionar equipos de calidad que satisfacen las necesidades de nuestra ocupada línea de producción".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos