Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Galardón para Grupo Arcoiris en los Premios Empresa Teruel 2021

Los jardines del Museo Minero de Andorra han acogido la decimoséptima edición del Premio Empresa Teruel.

El acto ha contado con una mesa redonda titulada “Teruel en positivo. Oportunidades de desarrollo”, en la que han participado los presidentes de CEPYME, Gerardo Cuerva y de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, José Luis Yzuel, junto con el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

El Premio a la Internacionalización ha sido para Industrias Cárnicas los 3 Reyes, del Grupo Arcoiris, dedicada al despiece y a la comercialización del porcino, con exportaciones realizadas a cerca de una veintena de países. Comercializa fuera de España el 25% de su producción (8.060 t aproximadamente). Se dedica al despiece y comercialización del porcino y vende a 18 países, siete de ellos de la Unión Europea y 11 extracomunitarios. Estos números, que van a ir a más con la reforma del matadero, le han valido a los Tres Reyes el premio a la Internacionalización que ha entregado el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel.

La modernización de la línea de sacrificio del matadero va a permitir ampliar su homologación a terceros países y, por tanto, ampliar la exportación. Se ampliará la producción en un 40% y la plantilla pasará a ser de 300 trabajadores.

El presidente del grupo Arcoiris, Delfín Albesa, ha destacado que la "honestidad y el tesón" son los valores que marcan el trabajo de sus socios.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos