Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Carpisa Foods impulsa a través de su marca Carpisa Professional Solutions las ventas en hostelería y restauración

Carpisa Foods, empresa especializada en el ámbito de la carne de vacuno, acaba de poner en el mercado una nueva gama de productos en su amplio catálogo bajo el nombre de Carpisa Professional Solutions, una nueva línea de ultracongelados cárnicos dirigida a profesionales a través del canal de distribuidores y cash & carry, que llega para impulsar las ventas en el canal de hostelería y restauración.  

Esta nueva línea de productos se compone de una gama premium con 4 variedades de hamburguesas 100% Carne, 0% aditivos: Angus, Ternera, Vacuno de Raza y Mixta, y de una gama más clásica de albóndigas, carne picada, mini-burgers y burgers. Se trata de soluciones dirigidas a cualquier nivel de expertise en restauración. 

Con este nuevo lanzamiento se busca simplificar la producción de los platos, consiguiendo en el menor tiempo posible recetas con la mayor calidad, logrando una cocina más eficaz en las horas punta y mantener la homogeneidad y consistencia en las porciones, ayudando así a evitar al máximo el desperdicio en la cocina.

Carpisa Foods ha buscado adaptarse a las necesidades de sus clientes y de los consumidores, tal y como declara Luis Fernández, responsable comercial de la compañía: “en Carpisa mantenemos nuestro compromiso y apuesta por la calidad y la innovación. Tal y como está previsto en nuestro Plan de negocio, seguiremos invirtiendo en soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes y, CPS, es una muestra de ello”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos