Miércoles, 27 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva campaña con la que Campofrío busca incrementar el consumo de sus salchichas tipo frankfurt


Campofrío, firma cárnica perteneciente al grupo mexicano Sigma Alimentos, ha presentado ‘Say Salchichas, Say Campofrío’, la campaña que promociona y nos da a conocer sus salchichas tipo frankfurt que cuentan con una amplia oferta capaz de adaptarse a cada miembro de la familia.
 
El spot "adapta la canción ‘Let’s call the whole thing off’, que popularizaron Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, para mostrar las fricciones que existen entre padres e hijos en un momento como es la infancia o adolescencia, cuando los niños sienten la necesidad de opinar siempre lo contrario a sus padres", asegura la empresa en un comunicado.

Pone letra y música con ironía a aspectos como el estilismo; la decoración de la habitación; las mascotas o el corte de pelo, para indicarnos que dos polos opuestos tienen, al finalizar el día, algo en común: cuando se pone un plato de salchichas Campofrío en la mesa, todos coinciden en que están deliciosas.
 
La gama de salchichas de Campofrío es tan variada que ofrece multitud de opciones que gustan a niños, jóvenes y adultos. Además, resulta un alimento rico y fácil de preparar, lo que ayuda a conseguir, en pocos minutos, una comida o cena deliciosa que ponga a todos de acuerdo.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos