Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
940 asistentes en las cuatro jornadas celebradas por el Congreso Mundial del Jamón en su estrategia #EnRutaHaciaElXICMJ

El XI Congreso Mundial del Jamón, que se celebra del 8 al 10 de junio de 2022 en la ciudad de Segovia, lanzó a principios de 2021 un plan de jornadas especiales para hablar del jamón curado desde diversos puntos de vista en el año previo a la celebración de este evento en Segovia.

Las jornadas de #EnRutaHaciaElXICMJ han sido preparadas para ofrecer un programa continuado de eventos y presentaciones que congregan a todos los operadores del sector interesados.

De este modo, se han celebrado ya cuatro jornadas online, relacionadas con el mercado actual de jamón en España, las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón, la sostenibilidad de su producción y consumo, y el nexo que existe entre territorio y jamón. 

A estas cuatro jornadas han asistido más de 940 personas provenientes de diferentes eslabones de la cadena, entre los que se destacan la industria cárnica, los productores primarios, la industria de alimentación animal, las universidades y los centros de investigación, la administración pública, la distribución y la restauración, las asociaciones profesionales e interprofesionales, y los medios de comunicación. 

La actividad #EnRutaHaciaElXICMJ va a seguir en el segundo semestre de 2021 con nuevos eventos en los que se abordarán el jamón ecológico o la inversión en innovación dentro del sector jamonero.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos