Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Dália Alimentos mejorará sus instalaciones Arroio do Medio para llegar a sacrificar 70.000 aves al día

La Fundación Estatal de Protección al Ambiente (Fepam) otorgó a Cooperativa Dália Alimentos una Licencia Preliminar y Modificatoria de Instalación (LPIA) para la instalación de una segunda caldera en la unidad refrigerada de pollos, ubicada en Palmas, en el municipio de Arroio do Meio.

La licencia fue confirmada el 28 de junio por la presidenta de Fepam, Marjorie Kauffmann, durante una videoconferencia con el secretario de Estado de Medio Ambiente e Infraestructura, Luiz Henrique Viana, el presidente ejecutivo de Dália Alimentos, Carlos Alberto de Figueiredo Freitas, y el gerente de la División de Pollos de Res, Eduardo Koefender.

Los recursos para la adquisición de la nueva caldera provienen de financiamiento del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), a través del Plan de Zafra 2020/2021, y la liberación del monto estuvo sujeta a la presentación de la licencias ambientales.

La caldera que se implementará en la unidad, así como sus componentes, será la primera en Dália Alimentos en utilizar pellets como combustible y no leña, un punto positivo para la preservación ambiental.

Permitirá a la compañía llegar a sacrificar 70.000 aves al día en estas instalaciones.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos