Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Las puertas cortafuegos de Tané Hermetic cuentan con el marcado CE 

En toda industria el riesgo de incendio está presente y para ello se toman una serie de medidas recogidas en las normativas que son de obligado cumplimiento. Precisamente, desde septiembre de 2019 es obligatorio que las puertas y portones industriales cortafuegos tengan el marcado CE cumpliendo con la norma EN 16034. Con esta normativa se buscaba armonizar los distintos estándares en cada uno de los Estados miembros de la Unión Europea para poder regular y estimular el libre comercio dentro de la UE.

Fruto de su afán por dar la mayor calidad y el mejor servicio a sus clientes, desde comienzos de este 2021 Tané Hermetic ha concluido con todos los procesos de estudio, ensayos, reevaluaciones y actualizaciones de cada modelo de puerta cortafuegos que diseña y comercializa y ha actualizado toda la documentación e informes técnicos de todos los modelos.

Como resultado, todas las puertas cortafuegos Tané ahora cuentan con certificados de marcado CE y para ello, Tané ha vuelto a validar los informes de ensayos anteriores y se llevaron a cabo nuevos ensayos de resistencia al fuego, todas ensayadas de acuerdo con el procedimiento EN1634-1.

Además, se obtuvieron varias extensiones de certificado (EXAP), que permiten aumentar el campo de aplicación de dichos certificados, tanto en dimensiones como en acabados y accesorios.

Según la norma, el sistema de evaluación y verificación de las prestaciones es un Sistema 1, lo que significa que la Certificación debe ser llevada a cabo por un organismo de certificación notificado, e incluye un Ensayo Inicial de Tipo (ITT), toma de muestras de producción, Control de Producción de Fábrica (FPC), e inspecciones complementarias y auditorías anuales del sistema de gestión del control de la producción.

 
Más información
Logo Tané 100 años

Tané Hermétic
Apartado de correos 132 · 17800 Olot (Girona) SPAIN
17813 La Vall de Bianya (Girona) SPAIN
Telf +34 972 29 09 77
tanehermetic@tanehermetic.com · www.tanehermetic.com


 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos