Miércoles, 27 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Dos galardones para los jamones serranos de Tello Alimentación en los Premios Gran Selección de la Junta de Castilla-La Mancha


Grupo Tello Alimentación ha obtenido una plata y un bronce por dos de sus jamones serranos ETG con motivo de la trigésimo segunda edición de los Premios Gran Selección, entregados la semana pasada en Puertollano (Ciudad Real). Organizados por la Junta de Castilla-La Mancha, distinguen a los mejores productos agroalimentarios de la región.

Compitiendo con el gran nivel de los productos presentados, Grupo Tello ha obtenido este año un premio Plata por su Jamón Serrano Gran Reserva Curatel, y uno Bronce por el Jamón Serrano Reserva Rencal Tradicional.

Para la compañía, la concesión de los premios Gran Selección es “un reconocimiento a la ilusión, el afán de superación y el gran esfuerzo de nuestro equipo, cuya ambición es la de contribuir al fomento de la correcta alimentación de las personas, y el cuidado del planeta”, según explica Inés Tello directora de Marketing y Comunicación del grupo. 

Valorados por un jurado compuesto por técnicos de la Administración y profesionales cualificados, entre ellos catadores especializados, gastrónomos y periodistas, los Premios Gran Selección reconocen la excelencia en la calidad de Denominación de Origen Protegida, Indicación Geográfica Protegida, Especialidad Tradicional Garantizada, Producción Ecológica y Marca Colectivas de Castilla La Mancha, y son de gran relevancia para un sector, el agroalimentario, vital para el crecimiento económico de la región. La organización ha recibido este año más de 500 muestras de las 13 categorías a concurso, lo que indica un aumento del 3% con respecto a la edición anterior.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos