Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Abierto el plazo para presentarse al premio CITA 2021 a la innovación en tecnología agropecuaria

Este año tendrá lugar una nueva edición del evento axial del Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria (CITA), que se realizará en el marco de La Ganadera en el Predio Ferial de La Rural SA bajo el nombre "La innovación tecnológica abre oportunidades al futuro". La ceremonia de entrega de premios será virtual. 

CITA invita a empresas y emprendedores tecnológicos a compartir sus innovaciones con la comunidad agroindustrial. Las propuestas de innovación pueden inscribirse a través de este formulario.

El Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria está formado por la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), la Rural Predio Ferial, Revista Chacra y la Sociedad Rural Argentina. Hace 14 años premia a los desarrollos innovadores en el agro que son producto de la creatividad, el ingenio y el esfuerzo de emprendedores, industriales y académicos. Las postulaciones son sometidas a la valoración de un jurado de notables expertos en diversas áreas.

Las bases y condiciones están disponibles en www.cita.com.ar
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos