Martes, 26 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Argal amplía su oferta y renueva la imagen de su gama de platos preparados Pontutoke del Taller Argal


Argal Alimentación ha ampliado su oferta de platos preparados Pontutoke del Taller Argal con el lanzamiento del nuevo concepto ‘Plato Completo’, novedad que ha llegado acompañada de una renovación de la imagen de la gama al incorporar un packaging más sostenible de cartón 100% reciclable.

El ‘Plato Completo’ se presenta dentro del segmento de platos preparados en un envase formado por tres compartimentos para vegetales, hidratos de carbono y proteínas. El objetivo de este nuevo lanzamiento es ofrecer, en un solo producto, una combinación adecuada de sabor y nutrientes listo para comer.

Los alimentos de este nuevo lanzamiento son preparados de forma saludable, con cocción al vapor y en muchos casos están listos para comer en frío o en caliente. Además, los diferentes ingredientes se pueden consumir juntos o por separado. El concepto de ‘Plato Completo’ dispone de dos recetas:

•    Pollo a las finas hierbas, arroz con verduras y calabaza. 
•    Pollo con salsa teriyaki, arroz cocido y verdura al vapor. 

En paralelo al lanzamiento de ‘Plato Completo’, Argal Alimentación ha renovado la presentación de toda la gama Pontutoke del Taller Argal. Todos los productos contarán con un envase sostenible de cartón 100% reciclable orientado también a resaltar la calidad y la naturalidad de los alimentos. 

La nueva imagen también mejora la información nutricional para el consumidor incorporando en la parte delantera del packaging un gráfico sobre los porcentajes de hidratos de carbono, proteínas y vegetales del producto.

La gama Pontutoke del Taller Argal está formada por recetas tradicionales elaboradas con alimentos de alta calidad, ofreciendo platos preparados de Espagueti Carbonara, Macarrones a la Boloñesa, Espirales al pesto, Fideuá, Risotto, Paella Marinera, Fideos a la cazuela, Ensalada Rusa con Atún y Ensalada Campera con Pollo.

Argal Alimentación es una compañía comprometida con el medio ambiente, con el cuidado del planeta y con la sociedad. En este sentido, la empresa incorpora en su filosofía el uso de recursos de manera eficiente y las energías renovables, así como la disminución de los residuos y el fomento de los materiales reciclados y reciclables.

La compañía concreta su compromiso con la sostenibilidad a través de ocho ejes: Argal Alimentación es la primera empresa cárnica en calcular la huella de carbono y la huella de agua de sus principales productos; cuenta con el certificado de bienestar animal Welfare Quality; la sede central dispone de certificación SEDEX, garantizando un abastecimiento responsable; ofrece una gama de productos ecológicos; dispone de sistemas de cogeneración de energía y cuenta con fuentes de energía fotovoltaica; usa materiales reutilizables en la recepción de mercancías y en los procesos de elaboración, y cuenta con tres plantas depuradoras biológicas para el tratamiento del agua. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos