Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
La marca La Granja entra en el mercado cárnico costarricense con productos envasados

La marca La Granja incursionará en el mercado cárnico en el segundo semestre de este año, con el respaldo de la cooperativa Dos Pinos.

Es parte de una ambiciosa estrategia de diversificación de mercados impulsada por la cooperativa, que ya antes le había apostado a la produccion de gaseosas, chocolates y confites, tras la adquisición de Gallito y otras alianzas.

El nuevo negocio comprende la venta de carnes de cerdo, res y embutidos empacados, bajo la marca La Granja, reconocida hasta ahora por su oferta de productos lácteos como natilla y queso.

Su portafolio especializado en carne podrá encontrarse únicamente en el comercio detallista como panaderías, pulperías, minisuper y abastecedores, de momento.

Con su participación en el segmento de carnes, Dos Pinos, aspira a potenciar el desarrollo agropecuario sus asociados productores y apoyar a la reactivación económica, al generar nuevas fuentes de empleo y encadenamientos productivos al comprar a pymes y proveedores locales.

“Pretendemos proporcionar a los consumidores, en los diferentes canales atendidos, una propuesta de valor integral en las nuevas categorías cárnicas”, detalló Ronald Vargas, director de la División de Carnes de La Granja.

A su vez, la producción, empaque y comercialización de los nuevos productos La Granja se realizará mediante alianzas con plantas procesadoras locales y aprovechando las sinergias que ya tiene la cooperativa con proveedores de experiencia.

La Granja, también ofrecerá al mercado productos que aseguran alto valor nutricional, higiene e inocuidad, además de un precio competitivo, destacó Vargas.

“Como es tradición en la empresa aprovecharemos nuestra plataforma de innovación, para seguir manteniéndonos a la vanguardia en productos alimenticios de altísima calidad, según las demandas del consumidor”, amplió el director de la División de Carnes de La Granja.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos