Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Brf invierte 2,5 millones de euros en la israelí Aleph Farms, especializada en proteínas cárnicas de laboratorio

Brf acaba de informar que ha invertido 2,5 millones de dólares en la última de las rondas de búsqueda de inversionistas impulsada por la firma israelí Aleph Farms, dedicada a la producción de proteínas cárnicas cultivadas en laboratorio.

Los fondos se destinarán al fomento de la venta de este tipo de productos así como a la ampliación de elaborados de la empresa.

En línea con su plan “Visión 2030” presentado el 8 de diciembre de 2020, en el que una de las vías de crecimiento mencionadas es la producción de “sustitutos de la carne”, la inversión en Aleph Farms es la primera realizada en forma de capital riesgo por la compañía y marca su participación en una iniciativa sostenible pionera en la cadena alimentaria mundial.

Con este movimiento, Brf avanza en su plan para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de fuentes nuevas y alternativas de proteína, trayendo tecnologías innovadoras a Brasil, en línea con sus compromisos con la sostenibilidad, la innovación y la seguridad alimentaria.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos