Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La UECBV estará presente en la feria Polagra

La European Livestock and Meat Trading Union (UECBV) estará presente con un evento en el marco de la feria Polagra, en Polonia, los días 4 y 5 de octubre de 2021. Esta feria internacional de alimentos reúne a productores y fabricantes con proveedores y minoristas con el objetivo de crear nuevas oportunidades para los fabricantes de alimentos y descubrir oportunidades de mercado. La feria está en el centro de la ciudad. Este año se centra especialmente en la carne. Expositores regionales, nacionales e internacionales exhiben sus productos. Cada vez son más las comidas congeladas y preparadas, así como los snacks de cualquier tipo, los protagonistas de la feria, así como la demanda de productos de producción local, ecológica o biológica.
 
El programa provisional de la UECBV quedaría así:
 
  • Lunes 4 de octubre de 2021 mediodía: UECBV AGM / Conferencia pública. Tema tentativo de la conferencia: «De la granja a la mesa a través de la fábrica: la comunicación es clave para explicar el comercio de ganado y carne como la base de la sostenibilidad»
     
  • Martes 5 de octubre de 2021 mañana: reuniones de las Secciones de la UECBV (Ganadería, Industria Cárnica, Comercio) centradas en las acciones horizontales del F2F Green Deal / UECBV Internal AGM.
 
El evento de la UECBV se desarrollará físicamente, con acceso remoto incluido. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos