Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
ABCS muestra su apoyo a la próxima edición de AveSui

La Asociación Brasileña de Criadores de Porcinos (ABCS) confirmó su apoyo institucional para otra edición de AveSui Latinoamérica, que retoma su formato presencial en 2022. El evento ya se está preparando, con la estructuración del mapa para el área ferial, como así como discusiones encaminadas a la puesta en marcha del programa técnico, que incluye el XX Seminario Científico Técnico de Avicultura, Porcina y Peces, VI Congreso Brasileño de Ciencia Animal de Precisión y otras novedades en preparación.

La feria -que abarca toda la cadena de producción latinoamericana de aves, cerdos y pescados- está programada para los días 26, 27 y 28 de abril de 2022 en el municipio de Medianeira, en la región occidental de Paraná, considerado el principal polo de producción de proteína animal de América Latina.

El evento también incluye la Feria Biomassa & Bioenergy, que trae al público importantes debates relacionados con el sector del reciclaje animal.

AveSui América Latina ya se está estructurando para recibir visitantes, expositores y congresistas con toda seguridad y cuidado. No solo los expositores, sino toda la cadena de producción de proteínas animales espera ansiosamente el reencuentro en eventos presenciales, imprescindibles para cerrar nuevos negocios, difundir tecnología in loco y contactos personales e intercambio de tarjetas.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos