Miércoles, 27 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nace la feria Empack y Logistics & Automation Bilbao 


Tendrá lugar los días 26 y 27 de abril de 2022

Empack y Logistics & Automation Bilbao abrirán las puertas de BEC los días 26 y 27 de abril de 2022, siendo el único punto de encuentro para los profesionales del packaging y la logística en la zona norte de España.  

Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre ha resaltado que “como recinto estamos encantados de incorporar dos certámenes a nuestro calendario del año próximo y que éstos tengan vocación de continuidad. Considero que Empack y Logistics & Automation Bilbao complementan nuestra oferta de ferias profesionales especializadas y serán un punto de encuentro muy interesante para la industria de Euskadi. El packaging y la logística tiene un papel muy importante en el ámbito de la sostenibilidad. Desde BEC brindaremos todo el apoyo al grupo Easyfairs, con el que mantenemos una excelente colaboración en otros proyectos, para impulsar el éxito de este evento”.

El lanzamiento de la nueva feria responde a la estrategia del grupo Easyfairs, multinacional belga que celebra 200 eventos en 14 países, de llevar las ferias a aquellos espacios geográficos en donde se encuentre el visitante profesional.  “Estamos seguros de que Empack y Logistics & Automation Bilbao va a dar respuesta a la oportunidad que el mercado del Norte de España estaba esperando, para confluir de forma sencilla y directa con los decisores de compra de miles de empresas de la zona en solo dos días y con nuestra exitosa fórmula de todo incluido” destaca Oscar Barranco, Divisional Director de Easyfairs Iberia. 

Empack y Logistics & Automation Bilbao no sólo reunirá las últimas soluciones de envase, embalaje intralogística, automatización y robótica, sino que es el lugar escogido por el grupo Easyfairs para el lanzamiento en primicia de Transport & Delivery. Este nuevo espacio dará cabida a un sector crítico y en auge como es el de los operadores logísticos, el transporte por carretera, ferroviario y marítimo, couriers & última milla o el software para el transporte. Además de contar con zona expositiva, albergará espacios formativos y de networking para la realización de actividades 1to1 entre los principales stakeholders. 

A la dilatada experiencia de Easyfairs en España, con en el desarrollo de ferias de packaging y logística tanto en Madrid (catorce ediciones de Empack y diez de Logistics), como en Oporto (con cinco ediciones celebradas), se une en este lanzamiento el decidido respaldo de las principales asociaciones y partners del sector, como UNO, CEL, ICIL, Transprime, ACE Cargadores, ACTE, IVL (Instituto Vasco de Logística), Cluster Logístico de Euskadi, Packnet, Aifec y Aspack, entre otros, que participarán activamente en la programación de conferencias y actividades que potencien la calidad e interés de las mismas.

Así, durante 2 días – fórmula característica de Easyfairs - BEC acogerá el único punto de encuentro de los sectores de envase, embalaje, intralogística, logística y transporte de la zona norte, en un formato completo, con zona expositiva, espacios para conferencias, áreas de demostración y actividades de networking, un visitante 100% profesional y con herramientas de marketing y campañas segmentadas que permiten un retorno de la inversión más rápido y medible para las empresas participantes. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos