Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Rusia se convierte en el principal proveedor de carne a Vietnam en el primer semestre de 2021

Rusia ocupó el primer lugar entre los proveedores de carne de Vietnam en el primer semestre de este año, según informó el Centro Federal de Agroexportación del Ministerio de Agricultura de Rusia.

Según los resultados de la primera mitad de 2021, Rusia ocupó el primer lugar entre los exportadores de carne a Vietnam. Además de Rusia, los cinco principales proveedores de carne fueron Estados Unidos, India, Holanda y Polonia. 

Rusia exportó 61.800 toneladas de carne a Vietnam entre enero y junio de 2021, lo que es 2,6 veces superior al período similar en 2020, según las estadísticas aduaneras rusas. Los productos cárnicos se multiplicaron por 2,5 en términos de valor hasta los 121 millones de dólares. La carne de cerdo representó la mayor parte de los suministros, y el envío se multiplicó por 2,5 hasta las 55.000 toneladas, por valor de 116 millones de dólares. Rusia también envió 6.100 toneladas de aves de corral por valor de 3,4 millones de dólares y 993 toneladas de carne de vacuno por 1,5 millones de dólares en el primer semestre de este año.

Por lo tanto, Vietnam se convirtió en el principal comprador de carne de cerdo rusa en la primera mitad de este año y representó más de la mitad de los envíos de carne de cerdo de exportación de Rusia.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos