Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La sinergia entre las cadenas de suministro y el comercio minorista, clave de MeatTech 

La feria tendrá lugar en Milán del 22 al 26 de octubre junto a TuttoFood y Host Milano 

Un kilómetro de innovación estará a disposición de los operadores que se darán cita en Fiera Milano del 22 al 26 de octubre, en el que habrá: ingredientes y tecnologías para la industria cárnica, embutidos y platos preparados, avances de productos en el sector alimentario y soluciones para retail y out-of-home.

Con un solo ticket de entrada, los visitantes tendrán acceso a las tres ferias, para una visión general de 360° del mercado. Un formato innovador que marca el regreso en presencia que requieren los operadores tras casi dos años de ausencia y contactos limitados con herramientas digitales.

MeatTech propone para esta edición especial una completa oferta expositiva dirigida a la industria de alimentos frescos, enriquecida con un articulado calendario de eventos y conferencias en el que encontrarán espacio los temas de sostenibilidad e innovación de producto. En particular, MeatTech acogerá la segunda edición de Packaging Speaks Green, organizada por UCIMA, y una serie de eventos especiales dedicados a las formulaciones a base de vegetales para una visión más amplia del mercado de productos libres de proteínas vegetales o vegetales.

La cita es, por tanto, del 22 al 26 de octubre en Fiera Milano Rho, para 5 días extraordinarios de experiencias multisensoriales completas dedicadas a la cadena de suministro de alimentos de la que Made in Italy ha ganado el liderazgo a nivel internacional, gracias a su capacidad para interceptar nuevos estilos de vida que orientar el consumo del presente y del futuro.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos