Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cibus Tec se pospone a 2023 

Cibus Tec, el evento organizado por Fiere di Parma y Koelnmesse dedicado al sector de tecnologías de alimentos y bebidas, cuya celebración estaba prevista para octubre de 2022 se celebrará finalmente del 24 al 27 de octubre de 2023. Los organizadores sostienen que este aplazamiento de 12 meses es necesario para ajustar el calendario ferial teniendo en cuenta, entre otros, las fechas de ferias comerciales hermanas de Koelnmesse como “Anuga FoodTec” (del 26 al 29 de abril de 2022).

Además, se ha lanzado el nuevo proyecto: “Cibus Tec Forum”, cuya primera edición se celebrará en Parma (Italia) los días 25 y 26 de octubre de 2022. El evento de dos días contará con reuniones, charlas y análisis que confirmarán la naturaleza fundamental de temas como la seguridad alimentaria, los materiales innovadores y la economía circular, la digitalización, cadenas de suministro y sostenibilidad.

Antonio Cellie y Thomas Rosolia, consejero delegado y presidente de Koeln Parma Exhibitions, brazo operativo de Cibus Tec, respectivamente, no tienen ninguna duda sobre la nueva estrategia: “Nuestro principal objetivo siempre ha sido ofrecer a los expositores de los sectores implicados en nuestra feria todo lo que necesiten, como oportunidades comerciales concretas en un calendario ferial armonizado de tecnología alimentaria. De ahí nuestra decisión de posponer Cibus Tec doce meses. Ahora está convenientemente programado para que tenga lugar en 2023, y reanudaremos nuestra agenda trienal habitual a partir de 2025”.

Así, Anuga FoodTec será la primera gran feria internacional de tecnología alimentaria “post Covid”. El evento Koelnmesse en Colonia permitirá que las tecnologías italianas locales más modernas y refinadas reciban una alta visibilidad, al tiempo que brinda todas las oportunidades comerciales que garantizan los visitantes internacionales de Anuga FoodTec.

Cibus Tec Forum 2022 y Cibus Tec 2023 también verán la incorporación de Cibus Tec Lab, nuevo proyecto educativo que tomará la forma de una serie de webinars que acompañarán a la industria alimentaria y tecnológica hasta el evento de 2023.

Junto a esta "hoja de ruta", los esfuerzos para mejorar la penetración de los productos fabricados en Italia en los mercados internacionales harán que Fiere di Parma participe en la Expo Dubai 2020 con "M-Eating Italy". La iniciativa ofrecerá a los visitantes una auténtica "experiencia gastronómica italiana", así como iniciativas de emparejamiento empresarial dedicadas a las soluciones y empresas de tecnología de alimentos y bebidas italianas. “M-Eating Italy” tendrá lugar durante la exposición universal del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos