Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El National Chicken Council llama a aprovechar los altos niveles de teletrabajo en EE.UU. para fomentar el consumo de carne de pollo

Con aproximadamente el 20% de la fuerza laboral trabajando en casa, hay 30 millones de comidas diarias que solían ser almuerzos consumidos fuera de casa en EE.UU. Según la investigación presentada hoy en el Chicken Marketing Summit 2021, esto presenta una oportunidad sin precedentes de innovación para la industria avícola.

El National Chicken Council (NCC) y WATT Global Media presentaron los resultados de un estudio que se centró en el comportamiento anticipado del consumidor estadounidense después de la pandemia para identificar oportunidades para que el pollo gane participación de mercado en la preparación de alimentos en el hogar y la próxima revolución del servicio de alimentos. IRI proporcionó datos de respaldo de sus bases de datos minoristas. El estudio fue encargado por el National Chicken Council y realizado en línea por IRI del 23 al 30 de junio de 2021, entre 759 adultos. La financiación fue proporcionada por Elanco Animal Health, Evonik Animal Nutrition, NCC y WATT Global Media.
 
Después de la pandemia, el 91% de los encuestados planea seguir comiendo pollo fresco en casa; El 30% dijo que comería más pollo que antes de la pandemia. El sabor, el valor, la nutrición, la facilidad de preparación y la congelación fueron las principales razones citadas para el consumo durante la pandemia. La nutrición fue la razón principal del consumo pospandémico: el 42% de los que planean comer más o la misma cantidad de pollo después de la pandemia dijeron que "es más saludable que otras proteínas".

El 96% de los encuestados dijeron que consumen pollo fresco más de una vez al mes, el 60% dijo que más de una vez a la semana. Los consumidores estadounidenses planean comprar más pollo que otros tipos de proteínas en los próximos 6 a 12 meses. Los compradores de pollo citan el sabor, el valor, la nutrición y el asado a la parrilla como motivaciones para aumentar y mantener su compra de pollo.

“El pollo es una comida reconfortante. Eso fue importante durante la pandemia ”, según Tom Super, vicepresidente senior de comunicaciones de NCC. Añadió: "El pollo es fácil de preparar en electrodomésticos nuevos como freidoras y vimos ventas récord de alitas durante los meses de la pandemia".

Chris DuBois, IRI y Joyce Neth, WATT Global Media, presentaron datos para respaldar cuatro tendencias que seguirán influyendo en la forma en que los consumidores estadounidenses cocinan y comen. Presentaron estas "ideas sustanciosas" para ganar el despertar del comercio minorista y el servicio de alimentos en 2021 y más allá.
  • Gana con cocineros confiados. "La pandemia sacó a relucir la creatividad que muchos no sabían que tenían", dijo DuBois. "El 30% de los compradores probaron nuevos cortes de carne y marisco, lo que impulsó prácticamente todo el crecimiento de la industria". El 91% dice que planea seguir comiendo pollo en casa en los próximos meses, asando más cortes y experimentando con diferentes recetas. Según Neth, "cocinar en casa se ha convertido en un hábito", debido al ahorro de costos, los beneficios para la salud y la sostenibilidad. Estos cocineros confiados están dispuestos a probar cosas nuevas, así que comercializarles nuevas ideas.
  • Lleve a casa la calidad de un restaurante con cortes premium. Durante la pandemia, los productos premium experimentaron un crecimiento a medida que los consumidores buscaban mejorar sus vidas. Con la carne y las aves de corral, los consumidores aprendieron que podían preparar cortes premium por una fracción de los precios de los restaurantes. DuBois alentó a los comercializadores de aves de corral a aprovechar esta oportunidad para satisfacer la demanda de premiumización inspirando a los cocineros caseros a crear mejores experiencias.
  • Innovar para satisfacer las necesidades cambiantes y las ocasiones emergentes. El trabajo desde casa continuará para el 20-25% de la población activa. Esto creará aproximadamente 33 millones de nuevas comidas. Más consumidores anticipan preparar más comidas en casa después de la pandemia, muchos de ellos inspirados en nuevos electrodomésticos como freidoras y ollas a presión. "Esta es una oportunidad para innovar y proporcionar productos para mejorar estas ocasiones y mejorar nuestras vidas, ya sea que la comida se cocine en casa o se entregue", dijo Neth.
  • Aproveche las plataformas de comercio electrónico para alimentos a pedido. La conveniencia del comercio electrónico de pedidos y entregas llegó para quedarse, para el servicio de alimentos y comestibles. Los compradores ya no tienen que ir a la tienda por comida, la comida puede llegar a ellos. Los consumidores buscarán pedidos de comestibles en línea más personalizados. Entregue recetas para comprar en todas las plataformas para que sea más fácil comprar y preparar comidas. Comer en casa también significa comida para llevar y entrega a domicilio. El 52% "definitivamente hará más comida para llevar y el 37%" probablemente lo harÁ".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos