Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa propone sus productos como protagonistas de las tapas veraniegas

De cara al tapeo veraniego, la firma cárnica toledana Emcesa tiene una amplia gama de productos frescos que pueden ser protagonistas de las tapas: chistorra, pasta de morcilla ibérica, rabo de ternera al vino tinto, longaniza blanca, mini-pinchos morunos, oreja en salsa, picadillo de chorizo, callos con garbanzos, butifarra, panceta adobada y pincho de chorizo ibérico... son algunas de las tapas que la compañía pone a disposición de sus consumidores para que puedan disfrutar de los mejores productos tradicionales.
 
“Nuestros productos frescos especiales para tapas se fabrican en un proceso cuidado y con la mejor tecnología para que conserven los sabores, las texturas y la calidad que los caracterizan. Lo que buscamos con estos productos es llegar a muchos puntos de venta y hogares para que nuestros clientes puedan sorprender a sus invitados este verano, con recetas fáciles que se pueden hacer en casa y que estarán listas en menos de 5 minutos sin perder su especial sabor”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

De acuerdo con la empresa, sus ventas de estos productos crecerán un 15% en 2021 sobre 2020 y en el caso de los frescos la subida será del 10% "gracias al deseo de la gente de recuperar las reuniones de familiares y amigos".

Para aquellos que desean crear sus propios platos, Emcesa propone tres presentaciones:
  • Colocar la pasta de morcilla ibérica de Emcesa en una rebanada de pan frito y añadirle queso de cabra y mermelada de cebolla.
  • Utilizar la panceta adobada de la compañía para elaborar un sabroso pincho con pimiento verde y queso.
  • Calentar durante 5 minutos en el microondas un plato de rabo de ternera al vino tinto y otro de oreja en salsa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos