Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ganaderos madrileños entregan a Pedro Sánchez dos chuletones de vaca al punto 

La asociación ganadera “Del ganadero a tu casa”, que agrupa profesionales de la Sierra Norte de Madrid, le ha entregado al presidente Sánchez en el Palacio de La Moncloa dos chuletones al punto de vaca criadas en libertad. Una iniciativa con la que buscan reivindicar la calidad de sus productos, especialmente los de los municipios de la Sierra Norte.

En paralelo a esta acción han puesto en marcha una campaña en redes sociales bajo la etiqueta #delganaderoalaMoncloa. “El 7 de julio, el ministro de Consumo pidió a los españoles reducir la ingesta de carne. declaraciones que generan polémica y una amenaza para la industria cárnica. Un día después el presidente respondió” con su ya célebre frase.

Una reacción del jefe del Ejecutivo que llevó a los ganaderos agrupados en esta asociación a actuar: “Estimado presidente. Somos de la asociación delganaderoatucasa.com. Hace años nos planteamos una nueva manera de entender nuestro oficio y hoy le enviamos estos dos buenos chuletones, porque nos dedicamos a eso, a llevar la mejor carne directamente al consumidor final, sin intermediarios. Una carne realmente imbatible porque está producida de manera sostenible, respetando el bienestar animal y en perfecto equilibrio con el entorno natural y rural. Disfrútelos, al punto, claro”.

En el vídeo difundido por la asociación puede verse cómo un repartidor prepara los chuletones de vaca dentro de una caja en la que incluye también una carta escrita por los 15 ganaderos madrileños que forman parte de este colectivo.

Al mismo tiempo, esta asociación ha puesto en marcha una campaña en las marquesinas de autobuses del distrito Moncloa-Aravaca y algunos otros puntos de la ciudad de Madrid para promocionar la carne de la Sierra Norte. En estas marquesinas, los ganaderos vuelven a interpelar a Sánchez: “Estimado presidente: aquí tiene el chuletón “imbatible” que tanto le gusta”.

Fuente: La Razón / delganaderoatucasa.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos